jueves, 29 de noviembre de 2007

No quiero ser una nueva victima

Quiero dejar mi testimonio porque temo por mi vida, lamentablemente pertenezco al grupo de mujeres que han sido golpeadas y relatare mi denuncia.

A principios de este año me separe de mi pareja, trabajando y saliendo adelante por mi hijo, consideramos que podíamos ser ?amigos? y ocasionalmente nos veíamos, el 08 de Octubre me encontraba conversando en la calle con mi ex-pareja que se llama Vicente (vivimos relativamente cerca) cuando apareció el hermano de este que se llama Rodrigo Menares Mori y comenzó a golpearme en la calle como si le pegara a un hombre, mi pareja no encontró nada mejor que agarrarme a mi las manos para que no golpeara a su hermano y asi defenderme y mientras pensaba en mi hijo que seria de él si a mi me pasara lo peor, la madre de estos gritaba desde la esquina que me mataran alentando a sus hijos.

Después de esta traumante situación fui a constatar lesiones y comencé los tramites en la fiscalia norte con el apoyo del sernam pero la fecha para recién poder abrir el caso será para el 02 de noviembre, o sea el tipo tiene como medio mes para intentar matarme o violarme (ya que me amenazo de eso) cabe mencionar que el trabaja en una farmacia Belen (San Martin 381 Loc. A Colina) es Homosexual tiene Sida y no ha podido ser despedido porque el alega persecucion trabajando medio dia solamente.

Así que el miedo que vivo cada día se me hace insostenible, mi familia me apoya pero solo puedo esperar a que la justicia se pronuncie y en las noches rezar para que otro día pueda vivir para mi hijo.

Por favor necesito mucha ayuda temo por mi vida y quiero vivir, que la justicia sea mas rápida y encierren a esa amenaza que todos los días ronda por afuera de mi casa esperando su oportunidad.

La fiscalia me indico que los cargos no son suficientes para considerarlo una amenaza y no tengo medidas cautelares de proteccion, y lo unico que me entrego fue una caja con un boton de alarma para protegerme.

Esto no es un Fake ni una broma, es real y realmente no quiero ser un nombre mas en la lista de mujeres que han muerto por Femicidio.

1 comentario:

ssss dijo...

Mediante este texto quiero pedirles a ustedes su ayuda para este tipo de vivencias y comentarios, y que exista algún tipo de justicia, ya que lamentablemente esta mujer llamada Myriam del Carmen González Vargas que trabaja en Balanzas Triunfo ubicado en Av. México 660 Recoleta Fono 457.71.71, y domiciliada en el Av. el Tranque 361 Colina con el teléfono 8603059, esta mintiendo y dice este tipo de tonteras por que esta despechada ya que su pareja la dejo, por motivos personales y ahora ella se esta desquitando por terceras personas, el muchacho Rodrigo es un hombre lo mas responsable y sano, no como ella lo dice y el jamás tendría ese tipo de comportamiento hacia ella, Por favor les pido su ayuda ya que ella esta haciéndole un daño una familia completa y no solo al hombre que se fue de su lado, además ella tiene dos demandas por violencia intrafamiliar y por agresión a otras personas, y también tiene un hijo que lamentablemente con una madre así como ella, corre peligro la vida del niño.

Solo pido justicia. . .